Jump to content

Photo
- - - - -

Opiniones y críticas post 4Every1 Festival

4every1 festival

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Jaras

Jaras

Moderador

• Moderators
  • 12 posts

Posted 28 June 2015 - 05:58 AM

recien llegado del festival y con mi opinion formada, muchas cosas que mejorar para el año que viene.

muy comentado el tema del parking lejisimos del festival, apaño de ultima hora, con autobuses gratuitos toda la noche pero que a media noche desaparecieron y no volvieron

no puedo decir que este defraudado puesto que ibamos invitados por unos amigos pero se entiende el enfado de algunos ravers que se han dejado medio sueldo en el festival. un publico cada vez mas exigente que demanda una organizacion de primer nivel. (comprensible al precio al que estaba todo)

¿Opniones? ¿habrá una tercera edicion?

4every1-web-grande.jpg

#2 Tote

Tote

Vieja Gloria

• Members
  • PipPip
  • 11 posts

Posted 28 June 2015 - 10:01 PM

Sencillamente tenian que currarse mas videos como los que en su dia y de forma totalmente artesana hacia el señor alex conde, donde te explicaba con pelos y señales como se llegaba al parking, como se llegaba a la sala, como se llegaba a la zona de copas....TODO

En vez de tanto video y postureo en redes sociales, donde venden mil efectos en 2 minutos guarros y se meten en el bolsillo a todo el mundo.

Luego pasa lo que pasa. Si explicaran a cuantos km iba a estar el parking de la fiesta, mucha gente de antemano no habria ido, pero claro...para que contar verdades? Mejor medias verdades.

#3 pituelve

pituelve

Vieja Gloria

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 30 June 2015 - 01:33 PM

Yo, por lo que me han comentado gente que estuvo en el festival, respecto al tema de autobuses, la gentuza, porque no se pueden denominar de otra forma, se dedicaron a joder los autobuses, rompiendo lunas y rajando diversos asientos, motivos mas q suficientes para dejar de dar un servicio, respecto a lo demás, poco puedo comentar.

Saludos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users